Amor y Sexualidad Para Escorpio

Entender el comportamiento que tu signo  tiene en el campo del amor y de la sexualidad puede ayudarte a comprender un poco la idea y comportamiento que tú, como nativo, o tu pareja tienen al respecto.

De este tema hablaremos aquí, enfocándonos en el comportamiento que tiene el signo Escorpio. Si tu pareja es este signo o tú lo eres no dejes de leer.

Relaciones y personalidad de Escorpio

Para poder comprender la idea y comportamiento que este signo tiene sobre el amor es necesario primero conocer un poco sobre su personalidad y las relaciones que establece con los demás signos del zodiaco.

De entrada, debes saber que Escorpio es un signo muy fuerte y seguro así como también es intuitivo, sensible y potente. Este es un signo que sin quererlo se hace notar. También destaca por su magnetismo y por su poderosa mente.

Suele ser también rencoroso, agresivo y  dentro de la fuerte imagen que presenta se encuentra encerrada una gran cantidad de temores.

Su personalidad es sin dudarlo bastante compleja y está llena de rasgos positivos y también negativos. Es esto lo que hace que se lleve muy bien con los signos de Agua, Cáncer y Piscis y claramente se relaciona y entiende a la perfección con los mismos escorpio.

Así mismo, mantiene muy buenas relaciones con Tauro, con virgo y con Libra. Con ellos logra expandirse y equilibrarse.  Con quien si no se soporta es con el signo Leo y es que no tolera su autoridad y su ego.

No olvidemos que el carácter de Escorpio es muy complejo y en él su ser pasional es lo que más destaca.

Amor y sexualidad para Escorpio

En el amor y dentro de las relaciones amorosas este signo se presenta muy atractivo, cautivador y carismático. Su seguridad se proyecta sin dificultad así como lo hace  su ser pasional.

Con su pareja es muy dulce, protector y sobre todo generoso. Le agrada estar en un ambiente íntimo y es que es de los que considera que el amor se debe compartir solo con las personas que merecen de este cariño. Es muy leal y fiel y huele a distancia una posible traición.

Por otro lado, cuando este signo se siente traicionado, ha sido decepcionado o se siente frustrado con su relación se suele comportar de manera muy desagradable y en muchas ocasiones, como en forma de venganza, se presenta muy tirano y malvado. Sin dudarlo Escorpio es posesivo, vengativo y celoso.

Finalmente, debemos hablar de su comportamiento sexual y para ello hemos de hacer la distinción entre los hombres y las mujeres nativas de Escorpio:

  • El hombre de este signo se presenta bastante salvaje y rudo en la cama. Le gusta los encuentros muy apasionados y que no tomen mucho tiempo. Por ello es que suelen evitar el juego previo y prefieren el lema “aquí te pillo, aquí te mato”. Le agrada explorar diferentes lugares.
  • Por otro lado, las mujeres de este signo también son amantes del sexo y se presentan muy apasionadas. Son un tanto obstinadas y si en el primero encuentro su amante las defrauda no tienden a dar segundas y mucho menos terceras oportunidades.