Cómo es el niño Leo

niño leo

Todos los niños son únicos, especiales y llenos de inocencia. Su personalidad apenas se deja ver en algunas ocasiones, pero en otras ya viene muy marcada. En el caso del niño Leo, suelen ser muy cálidos y generosos. Estiman mucho al mundo y a la protección de la naturaleza. Son algo vulnerables a los sentimientos, lo que los hace complicados en este aspecto. En ocasiones, se dejan caer en sufrimientos por pequeños detalles. Conversar con ellos es un reto, se debe hacer con un vocabulario neutro sin regaños ni señalamientos. Buscan demasiadas razones cuando se les castiga y les cuesta canalizar el odio. Si tu hijo nació entre el 23 de Julio y el 23 de Agosto, sigue leyendo y conocerás más detalles del pequeño león.

La personalidad del niño Leo

El niño Leo está regido por la gran estrella El Sol y pertenece al elemento fuego. Su personalidad les invita en todo momento a ser los números uno en cualquier evento. Son inteligentes, intuitivos y muy persuasivos. Es sumamente extraño verles tranquilos, siempre están ocupados entre jugar e innovar. No obstante, suelen ser apáticos al extremo cuando sus padres los obligan a tareas que no son de su gusto. Como personas son alegras, graciosos y muy bondadosos. En sus grupos del colegio suelen ser los líderes, quienes indican las aventuras y los juegos entre sus compañeros.

Su forma de ser se engrandece cuando reciben elogios y distinciones, son muy egocéntricos y algo habladores. No obstante tienen el conocimiento suficiente para hacerse respetar. Los pequeños de la casa nacidos bajo este signo son independientes y muy autoritarios. Saben a la perfección cómo ejecutar sus tareas sin recibir directrices por parte de sus padres. Sus grandes cualidades de orador y de gran comunicador despiertan desde temprana edad. Además, poseen un espíritu emprendedor, el cual siempre están capacitando.

Su relación con los demás

Son niños inquietos que deben mantener su cuerpo y alma en total ocupación. Suelen ser vistos con buenos ojos por sus compañeros, a todos les gustaría tener un amigo líder, emprendedor e inteligente. En ocasiones tiene arranques de testarudez, ya que se creen el centro del universo, pero es cuestión de paciencia y entendimiento. La astrología los describe como seres que derrochan gran energía. Su vida estudiantil no tiene límites, cada día se plantean nuevas metas. Su punto débil es el orgullo, cuando se ven derrotados se alejan de sus amistades. Son muy emocionales en este sentido, como seres humanos debemos aprender de las derrotas, y precisamente esa no es su virtud.

¿Qué le gusta hacer al niño Leo?

Al pequeño león le encanta participar en actividades que demanden constante movimiento. Por lo general, aquellas que involucren exigencia física como fútbol, béisbol, natación y atletismo. Adoran ir a las fiestas, y cuando celebran sus cumpleaños invitan a muchos amigos. Cuando tienen amigos tranquilos y que caminan paso a paso los olvidan, ya que los niños de Leo van en constante evolución. Mantenerlo ocupado liderando equipos, es la clave para que este chico se mantenga contento.