Cómo es Leo como empleado

como-es-leo-como-empleado

Leo se caracteriza por ser un signo hacedor. Existe en ellos una gran cantidad de energía, por lo que eternamente van a estar ocupados. Es un signo afanoso, creativo y alegre. No le alcanza solamente con “hacer el trabajo”, sino que precisa conseguir siempre lo mejor. Los nativos de Leo son buenos empleados, pero se destacan más como jefes. Conoce al detalle en este artículo cómo es Leo como empleado.

A Leo le encanta envolverse en el lujo y el glamour. El dinero es significativo para este signo, pero suele gastarlo tanto para sí mismo como para otros. Al tratarse de un signo tan desprendido, no dudará en prestarle dinero a un amigo o familiar.

Cómo es Leo como empleado: perfil profesional

En cuanto a las carreras ideales para Leo, son aquellas de orientación creativa y ejecutiva, tales como las profesiones ligadas a la comunicación y la cultura, la enseñanza, la administración y la política. Toda actividad que sitúe a un Leo en una posición de liderazgo le proveerá a este signo la posibilidad de hacer aquello que le es natural.

Existe un inconveniente existencial cuando se habla de un empleado de Leo, ya que estos han nacido para liderar, para dirigir y para tomar medidas, pero jamás para acatar órdenes de otros. A pesar de esto, un leonino interesado en obtener un puesto en una firma puede transformarse en personal de confidencia y demostrar trabajo muy duro en pos de los beneficios de la empresa, siempre y cuando se lo sepa estimular y reconocer correctamente.

Cómo es Leo como empleado: más características

A continuación veremos ciertas características propias de las personas nacidos bajo el signo de Leo en su función como empleados:

  • Reyes de la selva nobles y acomedidos

Si hay una señal que determina a los empleados de Leo es la lealtad, la cual acarrean hasta las últimas consecuencias. Ellos son personas justas que no soportan que algo se realice a espaldas de los directivos, por lo tanto siempre se puede encontrar sostén y honradez en estos empleados. En determinadas ocasiones esto puede provocar ciertos roces entre el empleado de Leo y sus compañeros, pero será algo muy eventual ya que habitualmente se ganan la confianza y la estima de todos sus colegas.

  • Buscadores incansables de ascensos hacia la cumbre

Leo se destaca por no parar de hacer méritos y de aprender para perfeccionarse, porque aquello que en verdad ansía, además de ganar un salario que le permita tener un buen pasar, es alcanzar la cúspide. Es frecuente ver que un Leo ingrese a trabajar como cadete o auxiliar de un establecimiento, pero que en algunos años pase a ocupar el cargo de jefe.

  • Empleados algo vanidosos que no admiten la indiferencia

La inmodestia es la debilidad de los leoninos. Estos nativos deben aprender a cuidar el exceso de vanidad, porque muchas veces suelen sentir que no se les está proporcionando la atención y el respecto que consideran justo y necesario, aunque en realidad no sea así. Con Leo bloqueado esta condición suele volverse extrema y acarrear problemas a la persona, derivando por ejemplo en constantes cambios laborales al buscar un espacio en el cual sentirse realmente valorado.