Conoce como es el niño Géminis

como-es-el-nino-geminis

Los niños nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio pertenecen al signo de Géminis, uno de los tres perfiles zodiacales dominados por el elemento aire. ¿Cómo son los pequeños geminianos? ¿Qué debes esperar de un hijo Géminis? Trataremos de responder todas estas inquietudes a lo largo de este artículo. Continúa leyendo y descubre en profundidad como es el niño Géminis.

Géminis es uno de los signos más complejos e interesantes del zodíaco, de eso no cabe ninguna duda. Atravesados por esa permanente dualidad, que los lleva a variar abruptamente su personalidad de un momento a otro, los hijos de la casa de los “gemelos” se caracterizan por su gran agilidad mental, curiosidad, habilidades comunicacionales y una natural inclinación a las relaciones sociales.

El tercer signo de la rueda zodiacal recibe la influencia directa del planeta Mercurio, por eso sus nativos destacan inmediatamente en todo aquello relacionado con la expresión y la comunicación. El elemento aire les brinda un fuerte entendimiento del mundo de las ideas, como así también cierto desapego emocional que puede llevarlos a una actitud poco comprometida en sus relaciones sentimentales.

Como es el niño Géminis: principales virtudes

Ahora bien, ¿cómo son los niños de Géminis? En primer término, debes considerar que tienes en tu familia a uno de los niños más creativos e inteligentes del zodíaco. Te sorprenderán su agilidad mental, su infinita curiosidad y su amplia imaginación, talentos que desplegará desde muy pequeño. Nunca pasará desapercibido en la familia, siempre llamará la atención por algún comentario o por su despliegue mental y verbal, muy superior al promedio de su edad.

Dotado de un increíble sentido del humor, el niño Géminis será el centro de atención en las reuniones familiares y, además, tendrá una gran facilidad para ganar amigos a partir de su capacidad de comunicación y gusto innato por el universo social. Rápidamente seducirá a todos con la magia de sus palabras y su encanto personal. Con el paso de los años, utilizará esas armas para seducir al sexo opuesto y será un conquistador implacable en cualquier ámbito en el que se desenvuelva.

Como es el niño Géminis: múltiples intereses

La personalidad y mente de Géminis le otorgará la posibilidad de realizar varias cosas al mismo tiempo, pero es vital que logres guiar a este niño para que concluya las cosas que empieza y no las deje sin terminar, ya que su enorme curiosidad lo llevará a concentrarse siempre en lo nuevo y abandonar otras actividades. Sin censurar su amplitud de intereses, el propósito será lograr que el niño Géminis no se disperse demasiado y pueda encauzarse en algún área que le resulte más interesante.

En ese sentido, será una excelente idea estimular permanentemente su faceta intelectual, por ejemplo regalándole libros o juegos de ingenio. No te preocupes demasiado porque sean extremadamente avanzados para su edad o porque piensas que no llegará a entenderlos. El niño Géminis siempre sacará partido de su curiosidad y logrará comprender el mensaje del libro o se convertirá en un experto en el juego que le has regalado. Por último, ten en cuenta que los niños de Géminis tienen mayor afinidad con Leo, Aries, Acuario y Libra.