Conoce los amuletos para cada signo del zodíaco

amuletos para cada signo

Históricamente, los amuletos han estado en la humanidad desde las primeras manifestaciones de vida en la tierra. A manera de especulación, se infiere que los primitivos se los colgaban en el pecho porque sentían cierta devoción o creencia de sus supuestos dioses. Actualmente, los amuletos son considerados objetos que llevan consigo el poder de apartar o alejar, traer o atraer energías cósmicas. Por eso, los amuletos para cada signo enmarcan de alguna manera su salud, prosperidad, fortuna, amor.

Amuletos para cada signo

Aries

Para los nacidos bajo el signo de Aries encontramos un amuleto significativo históricamente: la LLAVE, representa en este signo el arranque para todo lo que la vida inicia, está muy relacionada con la buena suerte y la prosperidad.

Tauro

Para los taurinos la LUNA es su amuleto asignado por los grandes del zodiaco. El simbolismo de la luna mide y determina los periodos sino que unifica las aguas dotando a los nacidos bajo este signo de una total madurez emocional permitiéndole lograr todas sus metas.

Géminis

Los geminianos  suelen ser personas muy abocadas a los elementos de la naturaleza por ello su amuleto es la ALBAHACA. Esta representación de la naturaleza le proporciona a géminis la fuerza y energía del elemento tierra.

Cáncer

La RANA, es un amuleto que permite la transición entre los elementos de tierra y agua por ello es considerado como un amuleto de la buena suerte. Es adjudicado a Cáncer, por ser un amuleto para la prosperidad y abundancia que necesita éste para su tranquilidad.

Leo

Los Leo brillan con luz propia y requieren de muy poco para conseguir lo que desea pero los astros le asignan a LA SERPIENTE CHINA  y con ella la protección que necesita para no fallar en las decisiones verdaderamente significativas.

Virgo

Para los nacidos bajo este signo el amuleto por excelencia es el OJO TURCO. El ojo es un símbolo positivo en la historia del mundo asiático por su poder de visualizar el futuro y con este su bonanza.

Libra

Para los nacidos bajo el signo de Libra el SOL DE ORO representa algo más que prosperidad ya que encerraría  todo lo que son sus deseos.

Escorpio

Para los Escorpio, es fundamental conseguir lo que desean y poder encontrar siempre las puertas abiertas para todos sus proyectos. Por ello, la LLAVE DE ACERO O HIERRO es su mejor amuleto.

Sagitario

El LAUREL es considerado el árbol sagrado. Por ello, con solo una hojita como amuleto los sagitarianos encontraran la victoria en todo cuanto deseen.

Capricornio

Capricornio siempre tan altivo, tiene como amuleto una HOJA DE ABEDUL. Ésta, le permitirá mantener contacto con las energías positivas que emanan de la naturaleza.

Acuario

Siempre previsivo el amuleto sagrado para acuario es el OJO DE HORUS. Tiene poderes sanadores y representa la estabilidad algo muy  importante para acuario.

Piscis

LA PIRÁMIDE con piedra AMATISTA, representa la inmortalidad y el poder de la creación. Generado en los peces mayor seguridad, convirtiendo este símbolo el mejor de sus amuletos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los Viajes de Cancer Quieres realizar un viaje con un nativo de Cáncer pero no sabes qué plan organizar que sea de su agrado. Si te encuentras en esta situación resulta conveniente que conozcas cómo son los viajes ideales para este signo y de esta forma puedas planificar...
Los 5 signos del zodíaco más tímidos Todas las personas son diferentes. Existen unos más alegres, otros más introvertidos. Incluso, hay personas sociables y otras simplemente más retraídas. La astrología, revela las características de cada persona sin importar lo más oculto de su interi...
Arcanos mayores y signos del zodíaco: Aries, Tauro y Géminis ¿Sabías que es posible relacionar el significado de los arcanos mayores del tarot con los signos que conforman el zodíaco occidental? Cada carta mantiene una correspondencia astrológica, en consecuencia su energía es capaz de representar a uno de los...
Marte en casa 5 Marte en Casa 5 es inmediato con sus intenciones personales. Es generoso, e inclusive provocador cuando indaga algo para su beneficio personal. En lo que refiere al aspecto sexual, está especialmente destacado en las relaciones personales. Descubrimo...
Arcanos mayores y signos del zodíaco: Cáncer, Leo y Virgo Los arcanos mayores son una pieza vital en el tarot, pero también pueden influenciar al horóscopo porque su energía se relaciona directamente con aquella que poseen los signos. En consecuencia, cada perfil zodiacal posee un arcano que lo representa e...
Descubre la casa ideal para cada signo La astrología puede sorprendernos con detalles que ni siquiera imaginábamos de nuestro signo zodiacal. De esta manera, llegaremos a descubrir que existen variedades arquitectónicas que se adaptan mejor al perfil de personalidad de cada signo, generan...