Influencia del Sol en los signos del zodíaco

influencia del Sol en los signos

Con una posición privilegiada en el universo, El Sol es el astro más grande del sistema solar. Incluso, la estrella que está más cerca de la tierra. Para la astrología, es un poderoso elemento que ejerce un gran papel en la personalidad de cada signo. Al momento del nacimiento, el Sol está en un punto preciso que es necesario conocer para entender nuestro destino. Por esa razón, hoy te contamos sobre la influencia del Sol en los signos del zodíaco.

Influencia del Sol en los signos

Sol en Aries

La energía, ímpetu, iniciativa y vitalidad, viene dada por el Sol en el signo de Aries. Les brinda rasgos de independencia, lucha y espíritu competitivo para dejar atrás el miedo. Son arriesgados y no le temen a nada. Puesto que tienen gran confianza en sí mismos.

Sol en Tauro

Para  los nativos de Tauro, el Sol aumenta su carácter tranquilo. Además, de darle ese toque constante y estable. Pero a su vez les propicia el sentido posesivo y el gusto por las cosas materiales.

Sol en Géminis

El sol le brinda a Géminis un alto poder comunicacional, y a su vez intensifica su carácter sociable, intelectual y creativo. Los gemelos, poseen gran sentido crítico. Siempre estarán en movimiento, deseosos de nuevos retos y cambios para disfrutar de libremente y sin tabúes.

Sol en Cáncer

El Sol en Cáncer,  provee una naturaleza protectora hacia todo aquel que ame. Son emocionales, por lo que los sentimientos dominan su razón. Sin embargo, el cangrejo es inseguro y se esconde en su caparazón. En donde permanece, hasta que puede sentirse seguro de expresar sus emociones.

Sol en Leo

El Sol al ser el elemento que rige a Leo, le hace potenciar al máximo su poderío. Leo brilla con su máximo esplendor, haciendo uso de sus rasgos creativos, calidez y generosidad. Son fuertes y tienen gran voluntad, siempre capaces de enfrentar cualquier problema.

Sol en Virgo

En Virgo, el astro rey pone en marcha la cualidad asociada a la adaptación. El servicio por otros y la humildad, se ponen de manifiesto. Por esa razón, Virgo es considerado tan frío como humanitario con su entorno.

Sol en Libra

En Libra, el Sol brinda al signo una personalidad sociable y empática, que le permite tener cientos de amigos por doquier. Su pasión por las artes y la estética, así como la capacidad de mirar sus propios errores se ponen de manifiesto.

Sol en Escorpio

Para los vengativos y seductores de Escorpio, la influencia del Sol en los signos del zodíaco les da vitalidad sexual. La brillante energía solar, aumenta su ser apasionado y profundo capaz de vivir con intensidad cada día.

Sol en Sagitario

En Sagitario, el Sol saca a relucir un carácter optimista, independiente y enérgico. En este aspecto, no existe el mal humor. Solo hay felicidad, entusiasmo, ganas de ayudar al prójimo y buenos deseos.

Sol en Capricornio

En los nativos de Capricornio, el sol puede sacar una personalidad autoritaria, de gran disciplina y muchísima vitalidad. La responsabilidad, el sentido del compromiso, la organización y perseverancia son potenciadas ampliamente.

Sol en Acuario

Cuando el Sol está en Acuario, aumenta la creatividad, la excentricidad y el altruismo. Se pone de manifiesto la personalidad irreverente, rebelde y con ganas de tecnología.

Sol en Piscis

La personalidad mística, espiritual y creativa de Piscis, es potenciada cuando el Sol está en su signo. Igualmente, se ponen nostálgicos, siempre soñando y con ganas de estar en un mundo mejor.