Los horóscopos del mundo
El horóscopo, es un método que consiste en la predicción... Leer más →
Los Horóscopos de Hoy
En la vida, nos cruzamos con muchas personas que despiertan sentimientos positivos y otras tantas que los despiertan negativos. Dentro de los sentimientos negativos, encontramos uno de los más fuertes: la envidia. Un pecado capital que cambia a las personas, transformándolas de buenas a malas. Los comportamientos egoístas e inconformes, aparecen en nuestro interior dejando ver lo que verdaderamente somos. En astrología, existen unas personalidades que pueden verse como envidiosas según sus actitudes ante determinadas situaciones. A continuación una lista de los 5 signos del zodíaco más envidiosos.
Este nativo del zodíaco, tiene un temperamento muy activo y astuto pero como en todos en la vida no están exentos al fracaso. Cuando esto les ocurre, comienzan a buscar justificaciones que les excusen sin hacerles ver su fallo. Mientras esto pasa, van dejando en segundo plano a sus contrincantes, si los hubiera. Ser tan competitivos es una viva muestra de lo terriblemente prepotente que puede ser.
Los nativos de este signo del zodíaco, son personas muy estables y gozan de buena reputación. Por ser amantes de los lujos y la seguridad económica, no se permiten una vida ceñida a las restricciones de índole financiera. Y cuando no suelen alcanzar esos estándares deseados, comienza en ellos el conflicto interno que les pone en jaque ante la envidia y la codicia. A pesar de esto, busca su auto control desde el plano espiritual que se le da de buena manera y con ello puede apaciguarse.
Los nativos de este signo, son personas que viven una vida de constantes luchas internas y externas debido a su carácter ególatra y algunas veces arrogante. Para un Géminis el sentirse exigido o vencido en su terreno, genera un sentimiento de inconformismo que lo pone fuera de control y lo hace actuar como una persona intrigante y envidiosa. En el ámbito laboral, está acostumbrado a salir airoso. Pero de no ser así, le cuesta reconocer el triunfo de sus compañeros convirtiéndose en un verdadero resentido.
Los signos de agua, se muestran en el zodíaco como unos signos calmados y dulces. Pero lo cierto es, que en el caso de Cáncer podemos encontrarnos con una caja de sorpresas. Cáncer no admite ciertos fracasos, y ve en el éxito ajeno una razón para desbordar sus inconformismos y justificar su falta de coraje para admitir que es su responsabilidad y apatía ante determinadas situaciones. Cáncer es el número dos de la lista de envidiosos e intrigantes.
Los nativos de Escorpio, son los número uno entre los signos más envidiosos del zodíaco. Cuando un Escorpio no logra su cometido, comienza a destilar veneno puro. Los sentimientos más pasionales de venganza y envida, hacen de ellos seres verdaderamente irracionales. Son capaces de envidiar desde el dinero, el amor y la felicidad ajena hasta bienes materiales. Su difícil temperamento cuando está enfurecido, termina por hacerles un daño terrible desde lo orgánico hasta lo espiritual y afectivo.