Los signos del zodíaco de agua

signos del zodíaco de agua

Para nadie en la actualidad es un secreto, las grandes influencias que dejan las casas astrales y el horóscopo en nuestras vidas. De hecho, los comportamientos y formas de pensar son tan diferentes con apenas 12 signos. Estos están influenciados bajo los 4 elementos más importantes del planeta tierra. Los cuales según  sus condiciones y características, aportan energías a las personas. En efecto, cada signo tiene sus peculiaridades, aún más cuando los separamos por su elemento. Es por ello, que en el día de hoy te hablaremos de los signos del zodiaco del agua.

Signos del zodíaco del agua

Escorpio

Para pertenecer a esta casa astral tu fecha de nacimiento debe estar comprendida entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Su planeta regente es Marte y está condicionado bajo el elemento agua. Los nacidos bajo este signo son personas de una fuerza espiritual sorprendente, los cuales en la mayoría de los casos no conocen esta virtud. Su forma de ser siempre es optimista, a pesar de estar en el suelo derrotados para ellos siempre hay un motivo para seguir luchando. Son conocidos como los amantes número uno del zodíaco, debido a sus artes en la cama. Además, tienen un magnetismo divino que hace que el sexo opuesto caiga rendido a sus pies. Su peor defecto, es que no perdonan ni olvidan un maltrato.

Piscis

Para pertenecer a esta casa astral tu fecha de nacimiento debe estar comprendida entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Aunque es un signo que su imagen indica que viven en el agua, son distantes de ser fríos o severos. La realidad para ellos, es que su mundo se mueve bajo distinta sensaciones y colores. Toda su vida se mueve en base a la armonía y a la espiritualidad. Es uno de los signos con más pasión y entrega por el mundo. Siempre dan lo mejor de sí para ser ejemplo a la humanidad. Asimismo, son buenos desde el momento en que conocen a alguien. Pero en el momento que son traicionados explotaran como un volcán, odiándote para toda la vida. Piscis es el soñador eterno, para ellos no hay nada imposible. Su peor defecto, es vivir aislados en un mundo que dista de la realidad.

Cáncer

Para pertenecer a esta casa astral tu fecha de nacimiento debe estar comprendida entre el 21 de junio y el 22 de julio. Son el signo que más se representa por la inestabilidad del agua, ya que su humor varía constantemente, tal cual como el comportamiento del elemento que lo rige. Tiene un carácter terrible e incomprensible. Son  además testarudos, groseros y muy distantes de ser personas cariñosas. No obstante, pese a su carácter, en su corazón aman con profundidad y grandes responsabilidades. Son las personas más apegadas a sus deberes y a su familia. Para ellos, los hijos y los padres son lo primero. Por ellos luchan hasta el final de sus vidas. Su peor defecto, es la evasión de los problemas cuando se sienten amenazados.