Los signos del zodíaco de fuego

signos del zodíaco de fuego

En astrología, el fuego, tierra, aire y agua son los cuatro elementos de la naturaleza que definen ciertos rasgos de los horóscopos. El elemento del fuego en específico, es la energía radiante y magnética que aporta calidez y color al mundo. Los signos del zodíaco de fuego son Aries, Leo y Sagitario, y están asociados a las casas primera, quinta y novena. Las personas de este signo, suelen ser contundentes, disfrutan de estar en el ojo público y tienen una gran fe en sí mismas. Además, son individuos que están centrados en sus objetivos y requieren una gran cantidad de libertad. Su felicidad depende de vivir en un estado de actividad constante e inspiración.

Signos del zodíaco de fuego

Aries

Aries no en vano es el primer signo del zodíaco. Representa la chispa inicial que da vida a todo proceso creativo. Su concepto fundamental es una liberación de energía de un solo punto hacia una nueva expresión. Los nativos de este signo, tienen un deseo voluntario de acción. Su símbolo es el carnero. Quien a pesar de estar tan lleno de vida, también representa la inocencia que los caracteriza. Pues suelen confiar rápidamente en otros y dar a manos llenas sin ningún tipo de malicia. Son excelentes líderes, políticos y oradores.

Sagitario

Con Sagitario el fuego se propaga. Su concepto fundamental son las aspiraciones inquietas que lo impulsan hacia un ideal. La vida de estos nativos, se resume en reunir y diseminar conocimiento. Su símbolo es el arquero, mitad hombre y mitad caballo. Un centauro que va por la vida con optimismo y valentía, tratando de ayudar a otros para llenar su corazón. Su carácter guerrero les hace estallar en ira de vez en cuando, pero se apaciguan muy rápidamente. Son geniales para carreras relacionadas con la educación y la enseñanza de cualquier tema.

Leo

Con Leo, el fuego puede quemarte pero de forma controlada. Su concepto fundamental es la calidez sostenida y la visualización radiante. Sus nativos tienen un impulso de ser reconocidos y pueden hacer dramas si es necesario. Su símbolo es el león. El carácter de estos reyes de la selva, es fuerte y valiente. Nunca sienten temor de nada, y aun sintiéndolo se lanzan a la batalla. Sin embargo, su corazón y nobleza son más grandes que su ego. Así que van por la vida librando batallas para ellos y para cuidar a quienes aman. Suelen ser reconocidos en el campo artístico, deportivo y científico.