Los signos del zodíaco más falsos

signos del zodíaco más falsos

En la vida diaria, podemos encontrarnos con personas que son claras como el agua y otras que buscan ocultar lo que verdaderamente son en esencia. Existe una característica que tienen en común algunos de los signos del zodíaco, y es llamada “falsedad”. A una persona se le puede acusar de falsa, cuando ésta pretende aparentar algo o mantener testimonios erróneos o irreales sobre algún tema para eludir, adjudicar y transformar la culpa. La simple irresponsabilidad en cualquier ambiente de trabajo, es motivo o causal número 1 para identificar a estas personas. Conozcamos a los signos del zodíaco más falsos, esos que pueden traernos problemas si no los evitamos.

Signos del zodíaco más falsos

Libra

Conocemos a este signo como el más seguro y equilibrado del zodíaco. La realidad es que son personas algo temerosas, pueden arrastrar muchas inseguridades y vivencias dejándoles marcas que deseen esconder con la excusa de no ser atractivas para otros. Buscan ser siempre lo que otros ven y luchan por mantener esa imagen. Pueden hacerlo con tal naturalidad, que es difícil saber su verdadera identidad. Son capaces de burlar cualquier investigación mostrando algo que desean aparentar.

Leo

A los nativos de este signo del zodíaco se les conoce como los más carismáticos y sociables del horóscopo, siempre son el centro de atención y son capaces de mover masas. Cuando se les conoce bien a los regidos por este signo, se puede notar un cambio muy grande en su personalidad. Se convierten en individuos hipócritas y falsos, les gusta la manipulación y la confusión es su mejor arma. Es complicado saber a quiénes detesta o quiere, ya que luchan por ocultar sus verdaderos sentimientos.

Piscis

El signo de la creatividad y la imaginación más activa. Los nativos de este signo son personas extremadamente sensibles y los mejores consejeros del zodíaco. Por otro lado, son muy inestables y pueden estar con los sentimientos heridos gravemente y siempre conseguirán una sonrisa, aunque será una sonrisa falsa. Siempre buscan un pretexto para evadir cualquier tema relacionado a sus sentimientos. Además, son capaces de crear un conflicto con bases falsas y mantenerlo hasta conseguir lo que desean.

Aries

Aries, el signo que posee el liderazgo más grande del zodíaco, es capaz de hacer lo imposible en su intento de permanecer en la cima. Sobre todo, por conservar una imagen perfecta que algunos de quienes van conociendo tienen. Es cierto que tienen el poder de la palabra. Pero muchas veces lo usan para crear una imagen que no es su verdadera forma de ser, un tanto insegura y sensible.

Géminis

Es el signo que es capaz de mantener incontables facetas con cada persona que se encuentre. Se caracteriza por mentir sobre su personalidad a diestra y siniestra. Son personas poco confiables que modifican los hechos a su favor y buscan siempre obtener una ganancia antes de revelar la verdad. Sin embargo, en ocasiones son acusados de falsos sin conocer las verdaderas razones que los llevaron a cometer un fallo.