Piedras de la suerte que corresponden a Acuario

piedras-de-la-suerte-acuario

Cada uno de los signos del zodíaco posee una serie de piedras y metales que se complementan a la perfección con su energía, generando bienestar, fortuna y hasta resultados positivos en el tratamiento complementario de determinadas patologías. En esta ocasión vamos a explorar las piedras de la suerte que corresponden a Acuario, uno de los tres signos de aire y el anteúltimo de la rueda zodiacal.

Muchas piedras preciosas y metales se emplean desde la antigüedad para atraer la buena suerte, alejar enfermedades o propiciar eventos concretos en la vida de una persona. Sin embargo, dichas piedras deben estar en concordancia con la energía de los planetas que rigen a cada uno de los signos. De esta manera, las piedras preciosas para Acuario deben estar en armonía con el planeta Urano, astro regente de los acuarianos.

Al mismo tiempo, debemos estar informados sobre la forma de uso de cada una de las piedras y los ambientes en los cuales debemos incluirlas. En el caso de Acuario existe una extensa lista de alternativas, con tonalidades diferentes y múltiples aplicaciones. Vamos a recorrer brevemente algunas de estas opciones.

Piedras de la suerte que corresponden a Acuario: ópalo de fuego y lapislázuli

Por ejemplo, el ópalo de fuego será la gema indicada si el propósito es generar dinero y atraerlo hasta nuestro entorno. Existe una ceremonia que fija la unión entre la piedra y el nativo, en la cual el ópalo es ubicado en el centro de un círculo conformado por siete velas de color verde. Mientras aprecia el intercambio de energía que se va produciendo, la persona equilibra su vibración con la piedra, estando en condiciones a partir de ese momento para llevarla pegada a su cuerpo en forma de amuleto. La idea es que el ópalo de fuego se mantenga en contacto con la piel durante el mayor tiempo posible.

En otro sentido, el lapislázuli es otra de las piedras preciosas especialmente benéficas para Acuario. Aquí el propósito será incrementar el equilibrio emocional, ya que esta gema es muy eficaz para encauzar las emociones y salir de momentos depresivos o de baja energía. El lapislázuli hace posible además que el nativo incremente su poder de intuición, provocando que maneje de una manera más efectiva su mundo interno y el poder de sus condiciones personales.

Las piedras de la suerte que corresponden a Acuario y la acción de los metales

A continuación no podemos dejar de mencionar al jaspe, una piedra que posee un influjo benéfico sobre varios de los signos del zodíaco, pero que destaca especialmente por su armonía con la energía acuariana. Históricamente se la ha utilizado con fines mágicos, pero a Acuario le brindará una gran fortaleza mental, permitiéndole actuar con toda la creatividad que posee. También es eficiente contra los malos hábitos que se repiten en el tiempo, logrando neutralizarlos.

Para finalizar, es necesario mencionar otras piedras de la suerte que corresponden a Acuario, como por ejemplo el cristal de roca, la turmalina, la amatista violeta, la turquesa, el circón y el zafiro azul, entre otras gemas. En cuanto a los metales, son positivos para el crecimiento de Acuario en todos los órdenes el plomo, el uranio, el mercurio y el aluminio. Se aconseja de esta forma incluirlos en la estructura y los accesorios que compongan el hogar de los nativos de Acuario.