Piedras de la suerte que corresponden a Aries

piedras-de-la-suerte-aries

Existen piedras y materiales con la energía necesaria para ejercer una función de protección de los nativos de cada uno de los signos del zodíaco. Sin embargo, es vital utilizar las piedras ideales para cada uno de los perfiles astrológicos, porque serán las únicas que lograrán armonizar correctamente. A lo largo de este artículo nos referiremos a las piedras de la suerte que corresponden a Aries, no te pierdas ningún detalle si perteneces a este signo de fuego o tienes amigos y familiares nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries es el signo del inicio, el coraje para emprender, el liderazgo, la autoridad y la fuerza. Con el planeta Marte como regente, los arianos y las arianas disponen de un dinamismo incansable y de un ímpetu único para embarcarse en las aventuras más arriesgadas. Sin embargo, pueden ser por otro lado algo autoritarios y hasta violentos. ¿Qué piedras son las indicadas para que este enérgico signo alcance una mayor armonía?

Piedras de la suerte que corresponden a Aries: diamante y granate

Las dos variedades que deben tener especialmente en cuenta estos nativos son:

  • En primer término el diamante, porque logra regular la energía ariana. Es eficaz para recuperar la vitalidad en momentos de cansancio extremo, así como también la energía que caracteriza a este signo y su natural alegría. Podría decirse que el diamante colabora para que Aries vuelva a su centro y se ubique nuevamente en su verdadera esencia.
  • También es muy eficaz para las necesidades de Aries la piedra denominada granate, que aporta interesantes dosis de fuerza y determinación. Son condiciones que no suelen escasear entre estos nativos, pero al utilizar un accesorio que incluya una piedra granate que se encuentre en contacto con la piel se logra incrementar estas características y volver a potenciarlas en momentos complejos o difíciles.

Piedras de la suerte que corresponden a Aries: otras alternativas

Aunque el diamante y el granate son las opciones primarias a considerar, también es posible descubrir otras piedras de la suerte con excelentes condiciones para Aries. Toma en cuenta las siguientes:

  • Amatista: permite obtener un mayor equilibrio mental, algo interesante para Aries cuando vive sus momentos de furia.
  • Carniola: además de aportar estabilidad, tan necesaria en ocasiones para los nativos de Aries, esta piedra colabora para que sea posible centrarse en la realidad y encararla con valentía.
  • Jaspe rojo: es otra fantástica opción para Aries, porque por un lado incrementa la paciencia, que muchas veces brilla por su ausencia en los signos de fuego y, al mismo tiempo, optimiza la voluntad y la perseverancia.
  • Hematita: se trata de una piedra que vigoriza y estimula, además de multiplicar la voluntad que habitualmente suele presentar Aries.
  • Rubí: actúa directamente sobre el dinamismo, pero también genera alegría y bienestar.
  • Ojo de tigre: otra piedra que fortalece el ánimo, aunque además incrementa la confianza en las propias condiciones.
  • Cuarzo rosa: por último, el cuarzo rosa resulta especialmente efectivo si el propósito es mejorar la comprensión y la claridad mental. Gracias a esta piedra, Aries logra controlar su impulsividad y ver las cosas desde una perspectiva más racional.