Piedras de la suerte que corresponden a Cáncer

piedras-de-la-suerte-cancer

La armonía que nos aportan las piedras y los metales es una cuestión desarrollada por las civilizaciones más antiguas que ha llegado a la actualidad, porque evidentemente su influencia positiva es apreciada por las personas. El zodíaco tiene mucho que ver con esto, considerando que existen piedras ideales para cada uno de los doce signos, a partir de la energía que los caracteriza. A continuación nos abocaremos a las piedras de la suerte que corresponden a Cáncer, no te pierdas ningún detalle.

Un punto clave en cuanto al impacto de las piedras de la suerte es saber que se encuentran directamente relacionadas con el planeta que rige a cada signo. De esta manera, las piedras para Cáncer se encontrarán en armonía con la energía de la Luna, el astro que condiciona a este emocional signo de agua. Pasamos a describir a continuación las variedades que debes tener en cuenta si perteneces al signo de Cáncer, incorporándolas en la decoración del hogar o en accesorios personales que estén en contacto con tu cuerpo.

Piedras de la suerte que corresponden a Cáncer: los ejemplos principales

La mayoría de los astrólogos coincide en que Cáncer no puede dejar de considerar las siguientes piedras de la suerte:

  • Aguamarina: brinda un excelente aporte a la hora de incrementar la claridad de nuestra mente y potenciar la intuición. Resulta más efectiva si la utilizamos en accesorios que estén en contacto con la garganta. Además, esta ubicación ampliará nuestras capacidades comunicacionales, un aspecto que en ocasiones suele ser problemático para Cáncer.
  • Amatista: se trata de una de las piedras con vibración superior en el plano espiritual. Resulta excelente para eliminar los pensamientos negativos y para proteger a la persona de ataques psíquicos. Por si esto fuera poco, aumenta las posibilidades de la memoria y nos relaja al dormir, siendo aconsejable por ejemplo incorporar una de estas piedras bajo nuestra almohada o en cercanías del lugar de descanso.
  • Turquesa: esta piedra es especialmente positiva para Cáncer, por su aporte de bienestar y alegría. Dadas sus características, brinda un apoyo inigualable en los ciclos depresivos o melancólicos que suelen sufrir los nativos de Cáncer, a partir de sus permanentes variaciones de ánimo. Se conecta directamente con las emociones y la energía lunar, por eso se integra de forma instantánea con las necesidades de los representantes de este signo de agua. Por ejemplo, puede servir para relajarse antes de emprender un viaje, disfrutándolo así a pleno.

Piedras de la suerte que corresponden a Cáncer: otras posibilidades

Existen más variedades que logran ser beneficiosas para Cáncer, como por ejemplo:

  • Ágata: es una piedra perfecta para Cáncer si el propósito es atraer prosperidad, siendo especialmente efectiva en el campo sentimental y económico. De esta forma, puede aportar las energías necesarias para mejorar la relación con el dinero y para propiciar más armonía con la pareja. También puede ser de gran ayuda para quienes estén buscando una relación seria en el plano afectivo o un cambio a nivel laboral.
  • Cuarzo rosa: es una alternativa fantástica en el plano amoroso. Ayudará a Cáncer a controlar los celos y los miedos que muchas veces afectan a sus relaciones de pareja. También les permitirá ser más comprensivos con la persona que tienen a su lado, considerando que los nativos de Cáncer suelen ser demasiado posesivos y exigentes con sus parejas.