Piedras de la suerte que corresponden a Géminis

piedras-de-la-suerte-geminis

Muchas personas utilizan piedras preciosas y metales en accesorios de imagen personal y en la decoración de su hogar, sin tener conocimiento de la influencia de estos elementos en la energía corporal o en el estado de ánimo. Además, no tienen en cuenta las piedras adecuadas para potenciar su buena suerte y propiciar la llegada de energía positiva a sus vidas, a partir del signo zodiacal al que pertenecen. En esta nota nos referiremos a las piedras de la suerte que corresponden a Géminis. No te pierdas ningún detalle.

Un punto crucial para determinar las piedras ideales para cada signo es el planeta que rige al mismo. En el caso de Géminis se trata de Mercurio. Como ya sabemos, la personalidad y mente zodiacal de Géminis incluye su gran sentido de la adaptación, su creatividad, su fuerte capacidad comunicacional, su carácter variable y su natural habilidad analítica e intelectual. ¿Cuáles son las piedras preciosas más indicadas para este perfil?

Las piedras con un campo energético más potable para la esencia de Géminis son el cristal de roca, el ojo de tigre, la calcedonia  y el ámbar. Vamos a explorar a continuación las principales características de estas piedras preciosas, haciendo especial énfasis en los beneficios que aportan a los nativos de Géminis.

Piedras de la suerte para Géminis: cristal de roca y ojo de tigre

En el caso del cristal de roca, se trata de un cuarzo incoloro y transparente que brindará mucha claridad a los nativos de Géminis. Es muy útil al momento de neutralizar las energías de tipo negativo e incluso limpiar el cuerpo o los ambientes de las mismas. De esta forma se convierte en un fantástico talismán, con un importante poder energético y de protección. Ayuda a ordenar nuestros pensamientos, sobretodo en momentos de duda o confusión.

Por otra parte, el ojo de tigre es una piedra semipreciosa que puede ser clave para Géminis porque colabora en el incremento de la confianza en nuestra s aptitudes y la autoestima, que en ciertos momentos puede escasear entre los nativos de este signo. Fortalece, libera y permite tomar decisiones de modo racional, incrementando el sentido práctico. Al mismo tiempo, este cuarzo de tono amarillo es positivo para optimizar la salud y favorecer la abundancia en el terreno económico.

Piedras de la suerte para Géminis: ámbar y calcedonia

En cuanto al ámbar, se trata de una resina de tonalidad dorada y oscura, que como piedra posee una intensa fuerza energética. Aportará a Géminis mayor confianza en sus propias posibilidades, como sucede con el ojo de tigre. Pero además brinda las condiciones necesarias para obtener equilibrio, armonía y mayor estabilidad en la vida cotidiana. Quizás el aporte más trascendente del ámbar es que logra actuar sobre las carencias de la persona en el ámbito energético, potenciando cuestiones como la creatividad, la voluntad o el entusiasmo para encarar proyectos y actividades.

Para finalizar tenemos a la calcedonia, una piedra perfecta cuando buscamos tranquilidad y paz. Puede ser clave para Géminis, sobretodo cuando se pierde al desarrollar miles de tareas al mismo tiempo. Relaja y apacigua los nervios, actuando de manera positiva en los ciclos de estrés o cuando la persona sufre de insomnio.