Los signos del zodíaco en el horóscopo chino
La cultura China es tan rica y diversa, como diferente... Leer más →
Los Horóscopos de Hoy
Cada individuo busca el poder regirse de alguna fuerza que sea superior a él o una creencia. La astrología ha logrado explicar muchos fenómenos que han ido ocurriendo y en los que la energía cósmica que produce la alineación, las posiciones cambiantes de los astros y su relación con la tierra influye en estos fenómenos. Uno de las influencias más importantes es el satélite que posee la tierra, la Luna. Esta hace un recorrido constante, no hay momento en que se detenga y por ello es muy cambiante, esto depende de sus ciclos. Podrás a través de este artículo, descubrir cómo utilizar esto a tu favor según el horóscopo Lunar y de esta manera llevar tu vida con energías positivas del universo.
Esta llamada “Luna mágica”, es aquella en que tienen una posición que permite ver este astro de manera clara, por lo tanto es la luna llena. En ese momento es cuando su luminosidad y tamaño es mayor del común. En la astrología se interpreta esta fase de la luna como una gran energía que afecta positivamente a cada uno de los signos, esta es la que hace que cada individuo pueda mantenerse muy firme diariamente y fuerte. En esta importante etapa que transcurre la luna, se muestra totalmente y brilla muy fuerte durante toda la noche, luego ese brillo que posee va mermando y su brillo finaliza junto con el ciclo y llega a esconderse de nuevo.
La luna empieza su ciclo y suele ser normal que haya muchos eventos que sucedan de nuevo, allí es donde aparecen los Dejavus, que son momentos en que sientes que ya has pasado por esa situación, ese momento. Se recomienda realizar un ritual, este consta de mantener en algún lugar escrito cada evento que ha ocurrido y de esta manera no olvidarlo y poder usar a tu favor esta energía que se produce y beneficiarte en muchas ocasiones en que lo necesites.
La Luna nueva: es aquella etapa en que la luminosidad de la luna se pierde, desaparece. Esto sucede y de inmediato pueden revelarse las estrellas que son de la fuente más inspiradora de energía y creatividad.
La Luna creciente: es la luna que podemos ver incluso en el día y que tiene una concavidad, luego esta se oculta en media noche. Se recomienda hacer planes, plantearse metas y todo va a fluir a tu favor de manera positiva durante esta etapa.
Cuarto creciente: es aquella que muestra iluminada casi la mitad de sí misma. Esta es propicia para la meditación ya que su energía libera presiones.
Gibosa creciente: es en la que está casi llena, es el momento perfecto para culminar objetivos.
Luna llena: Están en su esplendor máximo y es la que motiva a seguir y brinda energía motivadora.
Gibosa menguante: etapa para meditación y reflexión.
Cuarto menguante: Momento para liberarse.
Luna menguante: Inicio de un ciclo, planes nuevos e impulsos a nuevas etapas.