¿Qué es y para qué sirve la carta natal?
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería de fácil la... Leer más →
Los Horóscopos de Hoy
El ser humano, tomó las estrellas como referentes y al Sol y la Luna como dioses. Siendo la astrología, la disciplina que surgía de esta concepción para estudiar a profundidad las influencias de estos astros desde nuestro nacimiento. Y que al ir evolucionando, se convirtió en un arma de gran valor para conocernos mejor. Sobre todo, al tomar en cuenta nuestra fecha de nacimiento para calcular la carta natal.
La carta natal o también conocida como carta astral, no es más que una herramienta de la astrología. Un mapa que nos señala la posición de los planetas, al momento de nuestro nacimiento. En la cual, se muestran tendencias y actitudes de nuestra personalidad. Igualmente, muestra situaciones de nuestro destino y sirve de guía para usar con más consciencia nuestro libre albedrío. Sin embargo, en astrología son muy conocidos los horóscopos. Los cuales, determinan cómo influyen los cuerpos celestes en nuestra vida diaria en una especie de predicción inmediata de los acontecimientos.
Como los marineros utilizan su carta marítima para adentrarse en el las aguas, así podemos utilizar nosotros la Carta Astral para guiarnos en la vida. Esta pequeña pero poderosa ruta, sirve para desplazarnos con mayor sintonía apegados nuestra esencia. Haciendo las cosas de forma oportuna, llegando a tiempo, evitando sufrimientos para lograr nuestros propósitos. Y así, recobrar el rumbo de nuestra vida cuando nos encontramos perdidos.
Te preguntaras entonces, ¿qué tan importante es conocer tu carta natal y sobre todo qué poder tiene esta en tu destino? Pues muy sencillo, la Carta natal te permitirá responder muchas interrogantes en tu vida, desde por qué me sucede esto, con qué fin me paso esto otro. Preguntas que surgen a diario, y cuyas respuestas a muchas de ellas tienen influencia en nuestro porvenir.
También, te ayudará a comprender patrones y mecanismos inconscientes de tu personalidad. Lo que te facilitará, hallar posibles soluciones a conflictos personales, descubriendo cosas que no concias y aportando más sentido a tu vida. Te sentirás más motivado, y orientado en el logro de tu objetivo de vida y crecimiento personal. Obteniendo sobre todo, autoconocimiento y comprensión.
Es importante saber que pese a que nacemos con una buena parte de nuestro destino trazado, en cuestiones de salud, amor, dinero, etc.; los astros juegan un papel importante. De tal manera que, en nuestra Carta Natal está todo escrito. Muchos astrólogos, afirman que hay un destino perfectamente predecible y es el que esta escrito en el cielo de cada individuo y plasmado en su Carta Natal. El mismo, suele compararse con el ADN humano. Ya que, es único y se revela a los ojos de quien es capaz de interpretar la carta. Pudiendo predecir o anticipar en cada caso, cuándo y cómo sucederán ciertos eventos fundamentales en la vida de un individuo. Además, de todos los aspectos relacionados con su existencia y personalidad.
La Carta Natal muestra todo, y cuando se trata de cuestiones del destino estas están escritas con lujo de detalles. Estas cosas, son capaces de entenderlas los astrólogos. No por adivinos, sino porque tienen el conocimiento del lenguaje escrito en el cielo por esa inteligencia universal que esta presente en cada partícula que fue creada.