Compatibilidad de Géminis y Escorpio en el amor

compatibilidad de Géminis y Escorpio en el amor

En una relación de dos, los pensamientos y los comportamientos tienden a chocar si no son altamente compatibles. Para que una relación sea duradera, la similitud debe ser lo más alta posible. Puesto que, así se mantendrá de manera estable y sana. Para ayudarnos, la astrología nos provee de un método llamado compatibilidad de parejas. El cual, logra definir la afinidad que tienen algunos signos zodiacales y su porcentaje de éxito a largo plazo. En  este caso particular, trataremos la compatibilidad de Géminis y Escorpio en el amor. Un par, que tiene excelentes cualidades para compartir pero también, muchos aspectos a mejorar.

Tipo de compatibilidad entre Géminis y Escorpio

Una de las grandes cualidades que favorece la unión de estos signos, es el alto grado de entendimiento y comprensión que ambos tienen. Sobre todo, a nivel emocional. Para entender mejor la relación de ellos, comenzaremos a describir sus cualidades por separado y revisar aquellas en las que son iguales. Los nativos de Géminis, son personas que se adaptan a los cambios y diversifican sus objetivos. Su forma de ser es inestable, pero siempre seguros de lo que quieren. Algo que le va bien, a las personas de Escorpio.

Además, Géminis es alegre y tranquilo, aunque un poco distante de la realidad. Cuando la vida lo abate, siempre tiene una sonrisa como respuesta. Por su parte, las personas de Escorpio son las más emocionales de los signos del zodíaco. Los escorpiones se derrumban a la hora de afrontar obstáculos. A diferencia de Géminis, que es más inteligente y audaz para enfrentarse a los problemas.

Su compatibilidad Aire – Agua, astrológicamente no es alta. Sin embargo, hay una afinidad en la comprensión que Géminis tiene con las emociones de Escorpio que los hace conectarse plenamente. Por su parte, Escorpio se siente más estable y seguro cuando Géminis esta a su lado para apoyarlo. Ambos son muy trabajadores y soñadores. Sus objetivos son siempre centrados, y no tienden a tener problemas de comunicación.

Compatibilidad de Géminis y Escorpio en el amor

Entre estos dos signos puede existir una relación larga, pero llena de altibajos. Ambos son muy cerrados en cuanto a sus experiencias, y difícilmente se les ve expresándolas con claridad. Son muy estables y rutinarios. Para los dos, lo más importantes es la tranquilidad del hogar y si piensan cambiar algunos detalles siempre lo comunican con su pareja para evitar inconvenientes. Se entienden muy bien en el área sexual, porque la intensidad de Escorpio se combina con la creatividad de Géminis. Sin embargo, pueden tener problemas con los celos y posesividad de Escorpio, quien no soporta el concepto de libertad que tienen los gemelos.

Consejos para tener una buena relación Géminis – Escorpio

Es importante para que esta relación sea duradera, que Escorpio sea el lado más íntegro y sincero. Ya que, en ocasiones la doble personalidad de Géminis tiende a distorsionar la paz y estabilidad. Para nadie es un secreto, que Géminis en ocasiones presenta drásticos cambios de humor que confunden a las personas de Escorpio. Aún así, en su interior los gemelos no dejan de amar y tener presente que es lo que les conviene. Por su parte, Escorpio es un tanto dramático y exagerado con las cosas. Este comportamiento, molesta a Géminis ya que ellos son ligeros de pensar y no se complican por nada ni nadie.