Piedras de la suerte que corresponden a Leo

Los doce signos zodiacales poseen determinadas piedras, metales y elementos que armonizan a la perfección con su energía, aportando en consecuencia aspectos positivos en torno a la calidad de vida, la salud y el estado anímico de los nativos. Al colocarlas como accesorios de su vestimenta o al incorporarlas al hogar como complementos decorativos, estas piedras colaboran en el bienestar de los representantes de cada signo. Conoceremos en esta ocasión a las piedras de la suerte que corresponden a Leo, no dejes de leer si perteneces a este signo de fuego.

¿Qué cuestiones son claves en la elección de las piedras perfectas para cada signo? Quizás el punto más importante es el astro que rige a cada perfil astrológico, ya que los elementos de protección deben concordar a nivel energético con cada planeta. Por ejemplo en el caso de Leo, un signo gobernado por el Sol, algunas de las piedras preciosas más beneficiosas son el ojo de tigre, el ámbar amarillo, el crisoberilo, el topacio y el rubí. Vamos a describir sus principales características y a conocer el impacto que generan en los nativos de Leo.

Piedras de la suerte que corresponden a Leo: primeras opciones

La alternativa primaria si estás buscando piedras de la suerte para Leo son las siguientes variedades:

  • El ojo de tigre es excelente para la energía leonina, porque contribuye en sus necesidades de destacarse y brillar en cualquier actividad que emprendan. Al mismo tiempo, es una eficaz protección contra la envidia y los pensamientos negativos que provengan desde el exterior, funcionando como una forma de escudo ante las energías nocivas. Por si esto fuera poco, esta maravillosa piedra atrae el dinero y la abundancia y puede ser eficaz para obtener éxito en los juegos de azar.
  • Si buscamos una piedra que represente al Sol, el ámbar amarillo es la mejor alternativa. Se trata de una resina orgánica acumulada a lo largo del tiempo que contiene directamente a la energía solar, por eso conecta de forma inmediata con los nativos de Leo. ¿Qué les aporta? Mucha vitalidad, indispensable para mantener la compleja dinámica diaria que suele caracterizar a los leoninos, con una elevada exigencia mental y física. Además, el ámbar amarillo es efectivo para combatir el estrés, un problema que puede aquejar a los nativos de Leo cuando se extralimitan en su actividad cotidiana.

Piedras de la suerte que corresponden a Leo: otras alternativas

También es necesario tener en cuenta a estas piedras:

  • El crisoberilo incrementa la autoconfianza que ya posee Leo de acuerdo a su naturaleza, pero al mismo tiempo tranquiliza, genera optimismo e incentiva los deseos de renovación y cambio.
  • El rubí conecta inmediatamente con la pasión leonina, siendo de gran ayuda para revitalizar a la persona en períodos de decaimiento emocional o físico, por ejemplo en el caso de un Leo bloqueado. Presenta excelentes propiedades en cuanto a la salud, con acción benéfica sobre el sistema circulatorio, el corazón y las defensas del organismo.
  • El topacio es muy aconsejable para equilibrar los estados emocionales, pero además incrementa la claridad mental y la inteligencia. Es efectivo en el fortalecimiento del sistema nervioso e incentiva el metabolismo.